miércoles, 16 de octubre de 2013

Tener SEXO es vaciar el Cuerpo, Hacer el AMOR es llenar el alma.

Tener sexo y hacer el amor son dos términos muy diferentes; hay personas que suelen creer que son lo mismo pero la realidad es que no.

Tener sexo es cuando dos personas lo llevan acabo únicamente para satisfacerse, esto suele suceder cuando tienen tiempo libre o simplemente es  como una rutina por las noches.
No importa con quien ni el lugar en que estén decididos hacerlo ya sea en la calle, en el auto o en donde les de la gana ya que solo buscan satisfacer esa necesidad sexual que tienen. El sexo se practica de una manera muy rápida y jamas existirá interés mutuo esto es por que no existen sentimientos algunos en ambas personas o bien simplemente tienen sexo por que existe un atracción física.

Hacer el amor es totalmente lo opuesto a tener sexo por que este siempre se llevara acabo cuando existe amor entre ambas persona, es planeado y si importa el lugar y la persona con quien vas hacerlo;
siempre existirá una emoción cuando quieras estar con esa persona, no tendrás prisa por hacerlo; ya que habrá cariño, ternura y sobre todo sera algo que recordaran por siempre. 

Se dice que hay una entrega de amor por completo donde intervienen el cuerpo, el alma y el corazón esto es por que el mundo se detiene en ese momento de pasión y solo existen esas dos personas.



3 comentarios: