Ya dos años que no esta a mi lado, dos años que se me han hecho eternos yo sólo me pregunto ¿Cuando lo volveré a ver? ¿Cuando volveré a sentir un abrazo de él? no se, sólo son preguntas que aún no tienen respuesta.
Yo estoy muy agradecida por que siempre me ha apoyado en mis estudios y aunque no esta conmigo en cada pequeño logró que he tenido en ello han sido muy satisfactorios para él y eso es lo que más feliz me pone, yo quiero que este muy orgulloso de mi, quiero que se de cuenta que podré alcanzar ese sueño que desde niña me persigue y que más adelante ya no sera solo un sueño si no una realidad; él, aparte de ser mi papá es mi amigo siempre me escucha y me da consejos cuando los necesito aunque sea por teléfono pero lo hace; cada vez que escucho que me dice un te quiero o te extrañó mi corazón se parte en mil pedazos, yo lo único que quisiera es traspasar ese teléfono y abrazarlo, decirle que lo amo y que me hace mucha falta pero desgraciadamente no se puede.
Siempre ha sido un hombre muy luchon, un hombre que a pesar de que vivió una infancia muy dura el pudo salir adelante por si mismo, trabajo y trabajo para que al menos consiguiera una pequeña profesión y gracias a eso él se hizo un hombre responsable, trabajador, honesto entre muchas cosas más. Él me enseño todo aquello que es bueno y lo que es malo, me enseño a respetar a mis mayores y muchas cosas más que por supuesto, en algún momento d mi vida todo aquello enseñado lo he puesto en practica.
Y así después de tanto tiempo me di cuenta cual es el amor que mi padre me tiene, aunque en algunas ocasiones pensaba que no me quería por que a veces me regañaba, me castigaba o casas así; pero la realidad era que hacia eso por que solo quería lo mejor para mi y eso era algo que yo no me daba cuenta, pero con el paso del tiempo conforme fui creciendo pude entender las cosas.
Por ultimo quiero que sepa que cuando él ya no pueda ver yo seré sus ojos, cuando ya no pueda caminar yo seré sus piernas que lo puedan guiar a donde el quiera llegar simplemente seré su todo, esa sombra que siempre estará tras de él para el momento en que me necesite, yo lo amo y por el doy mi vida si es necesario por que se merece eso y mucho más, en algún momento me tocara ami recompensarlo por todo aquello que me dio para que yo pudiera salir adelante.